sábado, 20 de octubre de 2012

RESUMEN DE DESPUÉS DEL ALMUERZO

El cuento narra la historia de un joven  que es obligado por sus padres  a llevar a alguien  de paseo  al centro de BUENOS AIRES .nunca se da a conocer la identidad  del personaje  que acompaña al joven , aunque claramente  seda a entender   que tiene una especie  de retraso mental  o algún tipo  de enfermedad  que llama mucho la atención  y le impiden desvolverse solo   .

A lo largo del cuento se ve el  gran problema que con lleva al joven a acompañarlo a el , constantemente tiene que vigirlarlo y llevarlo a la fuerza  por las calles de la ciudad . a su paso por las plazas y los almacenes todos parecen observarlos,primero a el  y después al protagonista por acompañarlo , esto irrita  en sobre manera  al joven ,finalmente  al sentarse  en una banca de una plaza ,el joven  no aguanta mas  y decide abandonarlo .  lo deja sentado  y se marcha disimuladamente ,mas unas cuantas cuadras  mas allá comienza a sentirse enfermo  y asta se corta la cara con una hoja  seca pegada  en el pañuelo , por lo que decide  regresar por el .
El cuento termina con el protagonista  pensando  que inclusive  sus padres ,a sacar a paciarlo a el , de seguro también han experimentado  varias veces una hoja  seca en el pañuelo que les rasguña la  cara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario