resumen
el texto trata de un velorio muy amargo por el que una familia sufre la perdida de un ser querido muchos acompañantes se desbelaban llorando , para ir a la funeraria tienen que acatar adenes del papa y del director de la funeraria para obtener un ataul adecuado solo fueron indicaciones de el tio mayor , al observar la casa llena de parientes y amigos , al acercarse a la caja , se escucha un amargo chillido de la prima mayor al llegar a la funeraria funeraria todos se desplazan a todas partes del coche de duelo , se instalan los padres , los tios y los hermanos se trasladan al segundo piso , un orador es rodeado de todos empapados sus solapas de lagrimas , al ver al difunto con las manos cruzadas se ahogan de llanto , al acompañar al difunto a la boveda lo ven y se dan media vuelta se marchan todos juntos . los del vecindario comentan lo de las incidencias del velorio .

tomada de www.cruzmtzweb.com
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar