sábado, 20 de octubre de 2012

RESEÑA DEL CUENTO LA CONDUCTA EN LOS VELORIOS

EL cuento conducta en los velorios escrito por el muy reconocido escritor JULIO CORTAZAR nos presenta una obra literaria en la que relata  como el mismo titulo que lo presenta  LA CONDUCTA EN LOS VELORIOS .EL texto trata de un personaje que nos cuenta la monotonía de los velorios ,los llantos,el fingir de la incomodidad  de una forma bastante  original amplia y en unas pocas palabras  nos expresa sus sentimientos hacia esta clase de acontecimientos  tan dolorosos y terribles  para el deudo y los familiares cercanos .

EL texto presenta una cronología bastante marcada  aunque uno se pierde  entre tanto llanto ,desmayos y sucesos.no obstante nos aporta mucha información de interés  sobre como actúan las personas de forma automática  en los velorios . EL texto resulta coherente  aunque un poco retorico y poco atrayente  para gente de cierta edad .

EN fin JULIO CORTAZAR escribió grandes obras es muy admirado escritor y este cuento es un texto seguramente  sera recordado  para sus lectores , para mi el texto  cuenta con una gran calidad y solidez pero carece de actualidada

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada